miércoles, 7 de mayo de 2014

¡Abierta la convocatoria de la Revista Divaneando!



La sociedad Colombiana de Psicoanálisis abre la convocatoria para participar en la tercera edición de la Revista Divaneando. Se recibirán textos o imágenes que giren en torno al tema del Narciso, desde una mirada alternativa a las formas tradicionales de abordar el mito de Narciso y el narcisismo. Las producciones deben ser teóricamente accesibles a cualquier persona, así mismo pueden participar escritores y artistas gráficos cercanos a las teorías psicoanalíticas como individuos ajenos a estas.

A continuación se presentan las tres categorías de la convocatoria:

1. Texto libre: Los textos pueden tener el estilo narrativo que el autor prefiera, sin embargo su extensión no puede superar las 3.000 palabras

2. Imágenes: Se recibirá cualquier tipo de producción visual de propia autoría. Las imágenes, fotogramas, ilustraciones o fotografías deben ser enviadas en calidad de impresión (300 pp)

3. Selfie: En esta categoría el autor debe enviar un “selfie” o autorretrato fotográfico, acompañado de un breve texto sobre sí mismo. (Entre más corto mejor)


Se recibirán las colaboraciones hasta el 30 de junio de 2014 al correo electrónico revistadivaneando@gmail.com, al cual también podrán referirse para cualquier duda o inquietud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario